Proyecto Azarías amplía su acción social y adelanta el inicio de la participación en el programa formativo a los alumnos que cursan 3º de Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO) . Este es un anhelo largamente deseado por voluntarios y profesores, que este curso se hace realidad con la incorporación de un nuevo grupo de estudiantes de tercer curso de ESO.

    El Instituto Romero Murube acoge durante estos días las pruebas de nivel a los alumnos de 3º y 4º de ESO , con los que se formarán los nuevos grupos de estudiantes que se beneficiarán de la ayuda que ofrece Azarías, el programa que dirige la Hermandad de la Soledad de San Lorenzo en el Polígono Sur.

    La incorporación de los jóvenes desde tercero permitirá que los tutores conozcan mejor a sus alumnos, se afiancen lazos y les ayuden en la preparación de los itinerarios curriculares y la continuidad de estudios superiores .

    A estas pruebas de selección se han presentado nueve alumnos de 3ºde ESO y ocho de 4º, procedentes de los institutos Romero Murube y Domínguez Ortiz . Para la realización de las pruebas se ha contado con la colaboración de los equipos directivos y orientadoras de ambos institutos del barrio.

    Esta nueva línea supone además la suma de nuevos tutores y voluntarios para asesorar, guiar y acompañar a estos jóvenes, mentores que son todos hermanos de la Soledad de San Lorenzo comprometidos con el fomento de la educación entre los estudiantes más necesitados.

     

    alumnos

    Page 1 of 12

    © Hermandad Sacramental de la Soledad. Todos los derechos reservados
    Free Joomla! templates by Engine Templates