3 de marzo de 2022

     

    Trillo Grupo ha firmado un acuerdo de colaboración con Proyecto Azarías para contribuir al patrocinio del programa de formación que dirige la Hermandad de la Soledad de San Lorenzo de Sevilla.

    La empresa de servicios para la construcción se une a la lista de colaboradores privados e instituciones que ayudan a la financiación de este proyecto que centra su actuación en los alumnos de último curso de ESO y Bachillerato del Polígono Sur de Sevilla , a fin de ofrecers un apoyo y refuerzo en las materias curriculares y un impulso a los estudios superiores. 

    Su generosa aportación económica irá destinada a la dotación del profesorado de apoyo, clases complementarias y técnicas de estudio así como el material necesario para el correcto desarrollo académico de los alumnos.

    Trillo Grupo es una empresa de servicios con gran experiencia en aplicación de pinturas, reformas, rehabilitación de fachadas, con más de 40 años en el sector y un equipo humano de más de 50 profesionales. Con sede central en Sevilla, Trillo Grupo se preocupa por mejorar el entorno que la rodea patrocinando proyectos culturales en beneficio de los sevillanos y con especial atención a aquellos con menores oportunidades.

    trillo publicidad

    Page 1 of 9

    © Hermandad Sacramental de la Soledad. Todos los derechos reservados
    Free Joomla! templates by Engine Templates