Reunión con el Comisionado del Polígono Sur para abordar el nuevo curso

            El Comisionado para el Polígono Sur , Jaime Bretón , ha recibido hoy a representantes de Proyecto Azarías  para abordar las líneas de trabajo a desarrollar de cara al nuevo curso 2020/2021  desde este  programa que, liderado por la Hermandad de la Soledad de San Lorenzo , busca la promoción de vocaciones universitarias en barrios especialmente desfavorecidos. 

            Durante el encuentro se han tratado los retos que impone el nuevo año académico marcado por el Covid-19 y cómo puede afectar al desarrollo de las clases en los institutos de la zona. Salvar la brecha digital, garantizar la dotación de medios informáticos y cubrir las necesidades de conectividad que la pandemia pueda provocar algunos de los puntos que más inquietan a ambos equipos y que exigen toda la atención por parte de sus responsables. 

            El Hermano Mayor de la Soledad, Ignacio Valduérteles, ha planteado las vías posibles de colaboración con el Comisionado del Polígono Sur para aunar esfuerzos en beneficio de unos alumnos que muestran un gran entusiasmo y compromiso por continuar con sus estudios a pesar de las dificultades que deben sortear un diario.

            Por su parte, Jaime Bretón ha alabado la labor que Azarías desarrolla en el Polígono Sur y su apuesta por la promoción de estudiantes con gran potencial y capacidades. En este sentido, se ha mostrado muy interesado por los dos alumnos que el pasado año formaron parte del programa y este curso comienzan sus estudios universitarios.

           

    azarías comisionado

    © Hermandad Sacramental de la Soledad. Todos los derechos reservados
    Free Joomla! templates by Engine Templates