Comienza un nuevo curso en Proyecto Azarías

    IMG 5313

    Arranca un nuevo curso académico para los estudiantes de ESO y Bachillerato y con él una nueva etapa del Proyecto Azarías. En esta edición, la tercera desde su puesta en funcionamiento, un escogido grupo de excelentes alumnos del Polígono Sur serán los beneficiarios de un programa de apoyo formativo que busca acompañar y apoyar a jóvenes con buenas capacidades para continuar sus estudios.

         Cuatro alumnos de Segundo de Bachillerato y otros tres de Primero son los elegidos para proseguir en un proyecto que permite al alumnado ampliar conocimientos, reforzar materias con profesores de apoyo y participar de iniciativas y técnicas de estudios que les ayuden en su día a día. Las clases de apoyo, que este año impartirá una vez más la Academia Ciencias, han comenzado el lunes 14 de octubre para afianzar contenidos y ampliar los conocimientos de las asignaturas troncales que se imparten en los institutos. Estas clases se impartirán todos los lunes y miércoles en el IES Polígono Sur.

         En los próximos días, se abrirán además los procesos de selección de los estudiantes de último curso de ESO (Enseñanza Secundaria Obligatoria) que se sumarán al programa del curso 2019/2020. Esta selección se hará en coordinación con los profesores y claustros de los institutos implicados.

        

     

    © Hermandad Sacramental de la Soledad. Todos los derechos reservados
    Free Joomla! templates by Engine Templates