Reunión con los padres de los alumnos

    Reunión padres

     

    Padres y familiares de los alumnos son un pilar fundamental del Proyecto Azarías con los que se trabaja codo a codo junto a profesores y coordinadores del programa. Es por ello, que al comienzo de este nuevo curso, se ha mantenido un primer encuentro con los padres de los estudiantes de Primero y Segundo de ESO para abordar cuestiones de especial interés para el buen desarrollo de la iniciativa.

          

           En esta reunión, además de recordar los fines y objetivos del proyecto, se sientan las bases del compromiso y la colaboración para conseguir entre todos la implicación y esfuerzo del alumnado. Además, se escuchan las necesidades de las familias para poder atender las circunstancias de cada alumno y favorecer las condiciones de aprendizaje.

     

          Al encuentro han asistido padres, alumnos, coordinadores y voluntarios del Proyecto Azarías y se han abordado cuestiones como los días de clases de la academia, el refuerzo pedagógico fuera del horario lectivo y la puesta en marcha de nuevas iniciativas que contribuyan a mejorar los resultados académicos de los estudiantes.

     

     

    Noticias del Proyecto Azarías

    Romero Murube, la Soledad... y el Proyecto Azarías

    Romero Murube, la Soledad... y el Proyecto Azarías

    Se cumplen cincuenta años del fallecimiento de un escritor fundamental de las letras sevillanas del pasado siglo: Joaquín Romero Murube (Los Palacios, 1904 – Sevilla 1969). Poeta y prosista, miembro…

    Leer más

    Reunión con los padres de los alumnos

    Reunión con los padres de los alumnos

      Padres y familiares de los alumnos son un pilar fundamental del Proyecto Azarías con los que se trabaja codo a codo junto a profesores y coordinadores del programa. Es…

    Leer más

    Encuentro con la Universidad de Sevilla

    Encuentro con la Universidad de Sevilla

    Representantes del Proyecto Azarías se han reunido esta semana con responsables de la Universidad de Sevilla en un encuentro que busca encontrar fórmulas de colaboración entre ambas instituciones para el…

    Leer más

    Proyecto Azarías estrena nueva web

    Proyecto Azarías estrena nueva web

    Youtube   Proyecto Azarías estrena nueva web para dar a conocer la actividad y funcionamiento de este programa de ayuda formativa para jóvenes de zonas desfavorecidas de la ciudad de…

    Leer más

     

    En los Medios

    newspaper vector icons1

     

    En las RRSS

     

    siguenosenredes

    © Asociación Proyecto Azarías. Todos los derechos reservados
    Free Joomla! templates by Engine Templates