Reunión con los padres de los alumnos

    Reunión padres

     

    Padres y familiares de los alumnos son un pilar fundamental del Proyecto Azarías con los que se trabaja codo a codo junto a profesores y coordinadores del programa. Es por ello, que al comienzo de este nuevo curso, se ha mantenido un primer encuentro con los padres de los estudiantes de Primero y Segundo de ESO para abordar cuestiones de especial interés para el buen desarrollo de la iniciativa.

          

           En esta reunión, además de recordar los fines y objetivos del proyecto, se sientan las bases del compromiso y la colaboración para conseguir entre todos la implicación y esfuerzo del alumnado. Además, se escuchan las necesidades de las familias para poder atender las circunstancias de cada alumno y favorecer las condiciones de aprendizaje.

     

          Al encuentro han asistido padres, alumnos, coordinadores y voluntarios del Proyecto Azarías y se han abordado cuestiones como los días de clases de la academia, el refuerzo pedagógico fuera del horario lectivo y la puesta en marcha de nuevas iniciativas que contribuyan a mejorar los resultados académicos de los estudiantes.

     

     

    © Hermandad Sacramental de la Soledad. Todos los derechos reservados
    Free Joomla! templates by Engine Templates