Proyecto Azarías estrena nueva web

    Youtube

    foto de la web

     

    Proyecto Azarías estrena nueva web para dar a conocer la actividad y funcionamiento de este programa de ayuda formativa para jóvenes de zonas desfavorecidas de la ciudad de Sevilla.

     

    A través de la web, cualquier usuario podrá conocer qué es el Proyecto Azarías, cuáles son sus objetivos fundacionales, dónde desarrolla su acción y cómo pueden participar en este proyecto impulsado por la Comisión de Caridad de la Hermandad de San Lorenzo.

     

    Además, Proyecto Azarías está presente en redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram y Youtube), canales a través de los que se podrá seguir toda la información de la acción social desarrollada durante el curso académico.

     

    El objetivo de Proyecto Azarías es acompañar a los alumnos en el terreno académico, social y personal desde los últimos cursos de Enseñanza Secundaria Obligatoria hasta la finalización de sus estudios superiores. La intención es motivar, apoyar e impulsar a jóvenes con talento y capacidades para que puedan conseguir una formación académica superior a pesar de las dificultades socio-económicas que puedan encontrar en su entorno más cercano.

    © Hermandad Sacramental de la Soledad. Todos los derechos reservados
    Free Joomla! templates by Engine Templates