El equipo de Proyecto Azarías ha mantenido reuniones informativas con los padres de los nuevos alumnos que integrarán el grupo de 3º de ESO para informarles de los objetivos del programa y explicar en qué consiste esta ayuda a los estudiantes del Polígono Sur.
Durante estas reuniones se ofrece información útil sobre las clases, horarios y aspectos prácticos , pero sobre todo se hace énfasis en la maravillosa oportunidad que supone formar parte de este programa de acompañamiento y refuerzo escolar para que estos jóvenes puedan alcanzar estudios superiores.
Y es que la colaboración y el trabajo conjunto con las familias es uno de los pilares de este programa de la Hermandad de la Soledad de San Lorenzo que busca ayudar a los buenos estudiantes del Polígono Sur a labrarse un futuro mejor gracias a la formación y el esfuerzo académico.
A la vuelta de las vacaciones, arrancará un nuevo grupo de 3º de ESO que comenzará sus clases de apoyo en el instituto Romero Murube, un nuevo grupo que tendrá la suerte de compartir las ventajas de un programa de excelencia académica destinado a dar oportunidades a jóvenes con grandes cualidades y capacidades.