Dos alumnos de Proyecto Azarías han ingresado en la Universidad Loyola donde cursarán sus estudios superiores durante los próximos años. Uno de ellos se ha matriculado en el doble grado de Derecho y Criminología mientras que otra lo ha hecho en Magisterio .
Ambos alumnos han formado parte del proyecto que dirige la Hermandad de la Soledad de San Lorenzo desde 4º de ESO y durante todo el Bachillerato, participando de las clases particulares, el acompañamiento de los tutores y el seguimiento activo por parte del equipo docente y pedagógico. El pasado mes de junio se presentó a las pruebas de Selectividad y, tras superar con éxito los exámenes y conseguir la nota de corte exigida, han cumplido su sueño de matricularse en la Universidad Loyola .
Los nuevos universitarios proceden del IES Polígono Sur, del barrio sevillano del mismo nombre, y ahora contarán con el acompañamiento de la Universidad Loyola en esta nueva etapa.
Con ellos, son ya seis los jóvenes del Proyecto Azarías que cursan sus estudios superiores en las distintas universidades sevillanas. Se cumple el objetivo perseguido por Azarías desde su fundación: acompañar a jóvenes del Polígono Sur, de extraordinario talento y capacidades, para labrarse un futuro mejor a través de la formación y el estudio.
¡Seguimos en el camino!