La empresa Teknoservice ha firmado un convenio de colaboración con Proyecto Azarías para contribuir en el mantenimiento del programa de ayuda a la formación superior de alumnos del Polígono Sur de Sevilla.
La firma tecnológica sevillana inicia una línea de cooperación con el programa que dirige la Hermandad de la Soledad de San Lorenzo que consistirá en una aportación mensual para contribuir a los gastos de formación académica, dotación tecnológica y gastos de desplazamiento de los alumnos acogidos al proyecto.
Teknoservice, compañía con más de 25 años de experiencia en el sector TIC, está comprometida en el fomento a la educación de alumnos de zonas desfavorecidas y presta su apoyo al Proyecto Azarías dentro del programa de acción social de la empresa con el compromiso de seguir avanzando en nuevas vías de colaboración.
Proyecto Azarías es un programa de acompañamiento y fomento de vocaciones universitarias entre los estudiantes de último curso de ESO y Bachillerato del Polígono Sur, uno de los barrios más desaparecidos de la ciudad de Sevilla.