Inmobiliaria Gamello se incorpora como colaborador del Proyecto Azarías con la aportación de un donativo para contribuir a los gastos de la formación y estudios de los jóvenes del Polígono Sur que forman parte del programa formativo.
La empresa, con sede en Cangas del Narceo (Asturias), ha mostrado su deseo de participar de manera altruista en el sustento y ayuda económica del Proyecto Azarías, atraída por su capacidad para trabajar en el desarrollo académico y la transformación social de jóvenes de zonas especialmente desfavorecidas.
Inmobiliaria Gamello ha hecho entrega de una partida presupuestaria que ayudará a sufragar los gastos de profesores y academias extraescolares, un eslabón fundamental en el refuerzo educativo y formación adicional que se ofrece a estos alumnos de último curso de Enseñanza Obligatoria y Bachillerato. Desde Proyecto Azarías, queremos mostrar nuestro profundo agradecimiento a esta empresa patrocinadora, ya que la colaboración privada es un pilar imprescindible para garantizar la viabilidad y el desarrollo del programa educativo.